Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Green River Hostel  | A los pies de Cuenca, un Hostel con encanto con todas las comodidades de un Hotel a precio Low Cost. Descubre, comparte y vive con nosotros una escapada diferente.

Inauguración


¡Por fin ha llegado el día de levantar la persiana!

Han pasado muchos meses, incluso años, desde que este proyecto llamado Green River Hostel empezó a forjarse en nuestra cabeza. Y es para nosotros una inmensa emoción anunciar que el próximo día 20 de enero podremos celebrar al fin la apertura de sus puertas en Cuenca, para todo aquel que desee conocerlo.

No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero hemos contado con los mejores apoyos en el camino: desde familiares y amigos, hasta el estupendo trabajo de arquitectos, constructores, colaboradores… un gran equipo que se ha volcado con todos sus medios para que éste día pudiera llegar. Os damos las gracias a todos vosotros, esto no hubiera sido posible sin vuestra entrega y esfuerzo.

Os  invitamos a entrar a vuestro hostel, vuestro albergue, vuestra casa…como queráis llamarlo, y os animamos a descubrir una forma diferente de alojarse, pensado para ser útil en distintas situaciones y con diversas compañías. Desde habitaciones dobles que pueden hacerse familiares a habitaciones compartidas de literas con capacidad de hasta seis personas. Pero además pensamos que, aunque dormir cómodamente es esencial y nos hemos esforzado para que tu descanso sea perfecto, no lo es todo para los que nos gusta viajar y empaparnos de sensaciones en nuestros viajes. Es por ello que contamos con diversas zonas comunes que podrás usar para comer, leer, charlar, navegar, jugar e incluso hacer barbacoas… espacios donde podrás compartir experiencias con viajeros como tú, de diferentes procedencias y culturas, que buscan en sus aventuras un trato más cercano y un intercambio que otro tipo de establecimientos no pueden ofrecerle. Y lo mejor es que no vas a pagar mucho para disfrutarlo, el encanto, la originalidad y el confort ya no están reñidos con el bolsillo.

Todo ello lo encontrarás en un edificio muy íntimamente rehabilitado y pensado para ofrecer comodidad y libertad, donde hemos apostado al máximo por un consumo eficiente y en cuya decoración y ambientación encontrarás multitud de guiños al pasado del edificio, mostrando sus elementos estructurales, otros recuperados de mercadillos, almonedas e incluso de algún contenedor, y muebles fabricados con materiales reciclados y de manera respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros métodos de trabajo, nuestra filosofía y nuestro personal sólo tienen un objetivo: hacerte despertar con buen sabor de boca y finalizar el día de la misma manera, imprescindible para que, cuando regreses a casa, el recuerdo sea perfecto.

Te damos la bienvenida a Green River Hostel, el primer albergue urbano en el centro de Cuenca.

¡Os esperamos!